Noticias

Durante el Congreso, Rubén Gajardo, estudiante del Magíster de nuestro Departamento, destacó con la exposición de su tesis, la cual fue seleccionada entre los 20 mejores de un total de 215 trabajos presentados.
El proyecto busca crear una herramienta que utilizará una plataforma con inteligencia artificial para analizar patrones de voz y cuestionarios de salud mental que evalúen el riesgo suicida.
El objetivo principal de esta actividad fue promover la inclusión de personas con discapacidad, especialmente enfocada en los adultos mayores de la comuna ubicada en la Provincia de Malleco.
El tema principal del evento será el daño cerebral adquirido, y estará orientado a estudiantes de fonoaudiología, kinesiología y terapia ocupacional, así como para estudiantes en general de las carreras de la salud.